Beretta: una historia de 500 años de armas de fuego

La historia de Beretta comienza en 1526, cuando el armero italiano Bartolomeo Beretta vendió un lote de arcabuces al arsenal de la República de Venecia. Desde entonces, la empresa ha fabricado armas de fuego para las fuerzas armadas y la policía de todo el mundo.

 

 La Beretta 92


En 1976, Beretta presentó la pistola 92FS, una semiautomática de calibre 9 mm que se convertiría en uno de los modelos más populares de la historia. 

La 92FS fue adoptada por las fuerzas armadas de los Estados Unidos en 1985 como la pistola M9, y sigue siendo utilizada por muchas fuerzas policiales y militares de todo el mundo. 

La 92 fue diseñada para cumplir con los requisitos del Ejército de los Estados Unidos. Disponible en 2 variedades de colores.

 La Beretta APX A1


La Beretta APX A1 representa la culminación perfecta de forma, función y resistencia. Hereda la reconocida ergonomía, confiabilidad y precisión de la familia APX, ofreciendo una solución de disparo excepcional que satisface las necesidades tanto de tiradores ocasionales como de los profesionales más exigentes a nivel mundial.

 

Beretta es una de las empresas de armas de fuego más antiguas y exitosas del mundo. Sus pistolas son conocidas por su calidad, fiabilidad y precisión. Los modelos 92FS, APX y 92A1 son tres de las pistolas más populares de la empresa, y cada una tiene sus propias características y ventajas.

Para obtener más información comunícate al (0983) 608-710.


Compartir: