NILA

RESPONDEMOS TODO LO RELACIONADO AL POLÍGO DE TIRO

PREGUNTAS FRECUENTES

Si tienes alguna pregunta puedes consultar en PREGUNTAS FRECUENTES o contáctanos por WhatsApp al +595983608710 y/o +595971386502. También respondemos a los mensajes directos de Facebook e Instagram aclarando que tu pregunta no fue contestada en esta página

Los horarios habilitados para el polígono de tiros son los siguientes: Lunes a Viernes de 8:00 a 17:30. | Sábados de 8:00 a 12:00
No hace falta reservar turno, es por orden de llegada. En caso de que el stand de tiro se encuentre llena en capacidad, el interesado deberá esperar hasta que salga un grupo y habilite el lugar. La espera promedio es de 20 minutos.
Los requisitos mínimos son: Ser mayor de 18 años de edad Completar el formulario de reglamento interno del polígono de tiro
En caso de ser menor de 18 años de edad, debe venir con su apoderado y éstos deben firmar el reglamento interno del polígono de tiros.
Cada sesión dura 45 minutos, en caso de excederse el tiempo el instructor preguntará si el cliente quiere extender su tiempo con una inversión adicional o quiere terminarla.
Si. Las armas de fuego deben venir descargadas.
Si, al pie de la página te mostramos las armas de fuego a alquilar. Los costos de alquiler puedes consultar por WhatsApp.
No existen cursos certificados de tiros, sin embargo el instructor puede enseñar al cliente el uso básico y manejo seguro de las armas de fuego. Esta puede ser realizada en la sesión de tiro.
Los calibres prohibidos son los siguientes: 223REM 270WIN 30-06SPR y calibres más pesados. 243WIN 308WIN 7mm
Si. Camping 44 vende todo tipo de municiones habilitados para el polígono de tiros.
Si. Te invitamos a que lo hagas y subas a tus redes sociales mencionando a @camping44 usando el hashtag #poligonoc44
Se permite un grupo de hasta 3 personas disparando en cada andarivel. El polígono admite un total de hasta 12 personas.