ENCONTRANOS EN

FACEBOOK

ÁREA DE MAYORISTAS

» Olvidé mi contraseña
¿Quiere ser mayorista?

BOLETIN DE NOVEDADES

Favor ingresa el código de la imagen


Captcha image

LA EMPRESA

La empresa Camping 44, fue fundada el 11 de noviembre de 1990, con el fin de ofrecer a sus clientes artículos de primera calidad y la mejor atención.

Luego de una larga trayectoria en el local ubicado sobre la calle Pte. Franco, en el año 1997 se inauguró el Salón Comercial y sus oficinas administrativas en la Avda. Artigas nº 2061, el nuevo salón comercial cuenta entre otros servicios, con un amplio estacionamiento para clientes, cómodas instalaciones para la exhibición de productos y por sobre todo un automatizado STAND DE TIROS (uno de los pocos en el país) con capacidad para 6 tiradores con todos los requisitos de seguridad necesarios para ofrecer el mejor servicio disfrutando de un ambiente climatizado.

Camping 44 S.A., tiene como política ofrecer una garantía REAL de su productos, es por eso que contamos con un Armero / Instructor altamente calificado, el cual asegura el buen funcionamiento de los productos y un Stand de tiro en el cual, nuestros clientes pueden probar el buen funcionamiento de las armas antes de comprarlas.